Tomatlán.- El Ayuntamiento de Tomatlán aseguró tener complicaciones financieras para atender las necesidades de sus habitantes por diversos endeudamientos que dejaron las pasadas administraciones.
Sin embargo, el alcalde Andrés Reyes Prado, malgastó los pocos recursos que tiene su gobierno en un “pasquín”, el cual es regalado en todo la cabecera y comunidades del municipio.
El pasquín está compuesto por 8 páginas, y ahí detalla que es muy difícil representar al municipio por todos los cambios que han surgido en la administración pública, sobre todo porque han enfrentado problemas que encontraron de administraciones anteriores, dándoles solución sin tener que endeudar al Ayuntamiento.
El alcalde asegura que se resolvieron los laudos dejados por administraciones pasadas como el de más de 293 mil pesos a favor de Jesús Cárdenas, quien representa a personal de base.
Otro problema es el de Banobras por más de 5 millones, el cual dice, es el que más afecta para el desarrollo del municipio, por lo que dice que han tocado puertas ante la federación.
De la Redaccion
El Buen Tono