Naranjal.-A más de 15 días de que una tormenta azotara al municipio y dañara al menos 20 viviendas, los afectados no han recibido apoyo por parte del alcalde priísta Francisco Tepepa Miranda.
En la congregación Barrio de Guadalupe, las familias viven en la incertidumbre pues las autoridades municipales se han negado a darles el apoyo para reparar sus viviendas, las cuales todavía lucen con los resultados de las afectaciones de la tromba del pasado 30 de abril.
Los damnificados acusaron al alcalde Tepepa Miranda de estar únicamente beneficiando a quienes votaron por él en las pasadas elecciones, por lo que demandan que no sea partidista y dé apoyos a toda la población necesitada.
“Somos unas 20 viviendas afectadas por los granizos, nuestras láminas están destrozadas, ya fuimos y nos dicen que no hay apoyos, pero vemos cómo a quienes son de su partido sí les está enviando material”, denunció una mujer afectada.
Aunque se buscó al alcalde para tratar de saber el motivo por el cual no se han hecho entrega de los apoyos a los afectados por los fenómenos naturales, éste jamás fue localizado pues no se encontraba en sus oficinas.
de la redaccion
El Buen Tono