Cosolapa.- Cuadrillas de trabajadores de la construcción, colaron la tercera loza de lo que será el nuevo Palacio Municipal de Cosolapa y se espera que en unos meses más quedé terminado al 100 por ciento y funcionando con todo el mobiliario y equipo necesario.
El edificio de tres pisos, que albergará dependencias del gobierno estatal, se inició el 11 de febrero con la demolición del anterior palacio, una construcción con más de 50 años de antigüedad.
La obra es supervisada directamente por personal del Ayuntamiento, ingenieros y el propio diputado local Gustavo Díaz, para que la construcción se realice en óptimas condiciones y con la calidad del material autorizado por el gobierno estatal.
La estructura cuenta con material de primera calidad y tendrá espacios para oficinas municipales y estatales y tiene una cimentación para un edificio de más de tres pisos, dijeron ingenieros.
La obra avanza a pasos agigantados a pesar de que durante más de un mes quedó varada por temporada electoral.
Hasta el momento, se han construido tres pisos del Palacio Municipal y en unos días más se continuará con la obra que se espera, será de gran impacto para el municipio.
in Última hora