Orizaba.- Con probable fractura de cráneo, resultó una octogenaria que cayó de las escaleras de su vivienda, al rodar accidentalmente cuando trataba de subir a la segunda planta de la vivienda.
Teresa Serrano Aspri, ama de casa, de 84 años, con domicilio en Oriente 2, número 1338, es la mujer que se accidentó en el interior de su vivienda, ya que por su avanzada edad no soportó el peso de su cuerpo y cayó.
Al momento de los hechos, sus familiares la atendieron y enseguida solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarla y verificar había riesgo de perder la vida, la canalizaron al hospital Covadonga.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del martes, cuando la mujer se encontraba descansando en su casa, pero en un descuido de sus familiares intentó subir las escaleras por su propia cuenta.
Pero apenas había avanzado la mitad de las escaleras, cuando las piernas no le respondieron y se cayó aparatosamente, prácticamente rodó al piso, provocando se pegara en la cabeza, piernas y brazos.
Aun cuando el fuerte golpe fue en el cráneo, la octogenaria permaneció consciente, pero se quejaba de dolores en diversa partes del cuerpo, así como en la cabeza, por ello decidieron trasladarla al nosocomio particular.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono