DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Rafael Delgado.- Un grupo de sujetos armados asaltaron a dos vendedores de la empresa Gas del Atlántico, que hacían su ruta del día en calles de la localidad de Novillero Chico, y los despojaron de varios cilindros con combustible.
El atraco se registró a las 09:00 horas de hoy lunes, cuando los repartidores de la citada gasera se encontraba recorriendo varias viviendas que se localizan sobre la calle Graciano Sánchez, a bordo de un camión de carga pesada.
Repentinamente, tres sujetos que portaban armas de fuego los interceptaron a bordo de una camioneta tipo Pick UP de color guinda, y con lujo de violencia y amenazas de muerte, los bajaron de su unidad para poder someterlos.
Después uno de los malandrines bajó del camión tres tanques de 30 kilos llenos y los subió a la camioneta en la que se desplazaban y escaparon rápidamente, mientras que a los trabajadores los dejaron abandonados en el lugar.
Minutos más tarde, los agraviados buscaron el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con los presuntos delincuentes, pero sin tener éxito.
Los “gaseros” informaron sobre lo sucedido al apoderado legal de la empresa, y horas más tarde se presentaron en el Centro Integral de Justicia de Orizaba (CIJ), para interponer denuncia penal contra quienes resulten responsables.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.