in

Colapsa drenaje

Superiberia

ANTONIO RAMÍREZ 

El Buen Tono


ORIZABA.- El paso de “Grace” por está ciudad evidenció la falta de trabajo por parte del Ayuntamiento de Orizaba, en cuanto al mantenimiento de los servicios municipales, como lo es el alcantarillado, hecho que originó que el nivel del agua aumentara y afectara vehículos y casas. 

El sábado que inició la lluvia fue prácticamente ligera; sin embargo, ayer domingo fue intensa y con ello tuvo para que una vez más saliera a relucir este gran problema que ha aquejado a los vecinos de las colonias de la ciudad, principalmente del norte, entre ellas, El Espinal. 

Ciudadanos cansados de está situación señalaron que debido a la alerta por el paso del huracán las grandes cantidades de agua se acumularon en la zona y debido a la falta de limpieza es que se llenan de mucha basura. El hecho es que debido a la presión por el exceso de agua, los drenajes se desbordan causando con ello la presencia de mal olor el cual se esparce a varios metros de donde se encuentran. 

Solicitaron a las autoridades municipales trabajar en este tema, antes de culminar la gestión de esta administración, a fin de no heredar falta de atención en el servicios municipales.

CANAL OFICIAL

Piden un regreso a clases responsable

Fiscalía, indiferente ante desaparecidos