in

El MP me pidió sostenerle la cabeza a un cuerpo sin vida

Superiberia

Michoacán.- Sobre los señalamientos que lo involucran en el asesinato de 5 personas, el ex vocero de las autodefensas, José Manuel Mireles sostuvo que fue el propio Ministerio Público de Lázaro Cárdenas, Michoacán, quien le pidió bajar uno de los cadáveres y después le dijeron que tenían que tomarle una fotografía a la persona ejecutada, por lo que lo tomó de la cabeza.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, refirió que él sólo participó en el levantamiento de ese cadáver, pero llegó horas después de que se cometieron los crímenes.

“Hice lo que me pidió el MP, la doctora es la que está tomando la foto, tenía como 3 ó 4 horas de que ya había fallecido”, expuso.

Incluso, Mireles dijo que tiene el acta de una asamblea de un pueblo al que acudió, donde estuvo reunido con 380 comuneros indígenas, explicándoles el asunto de la defensa rural; ese encuentro terminó a las 5:30 de la tarde y los asesinatos ocurrieron antes de esa hora.

“Recibí llamado de auxilio porque estaban balaceando a las autodefensas… me percaté que había 3 cadáveres en una camioneta, fue cuando la doctora me dijo que si no le ayudábamos a bajar a una persona que quedaba en la loma”, agregó.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Por golpiza de policías, joven presenta hemorragia vaginal

Intoxicación masiva, tras degustar pastel