ANTONIO RAMÍREZ
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- En medio del dolor y el llanto, pero sobre todo sed de justicia, familiares y amigos despidieron los restos del reportero y locutor Jacinto Romero Flores, en la Capilla de la Inmaculada de Potrerillo.
Minutos antes de las 23:00 horas de la noche del jueves, llegó la carroza que transportaba el cuerpo de Romero Flores al recinto religioso donde ya lo esperaban varias de personas, y en cuestión de minutos se convirtieron en decenas de amigos, sería ahí en donde velarían a Jacinto.
Familiares sumamente afectados por el inesperado fallecimiento del reportero cargaron el ataúd hasta el altar donde fue colocado, el cual de manera inmediata fue rodeado de un gran número de arreglos florales, algunas veladoras y al pie agua bendita.
Con los ojos hinchados de tanto llorar por la inesperada noticia, hijos, primos, amigos y personas cercanas a él, abrazaban el féretro al tiempo que expresaban lindos recuerdos de momentos vividos a su lado a lo largo de su vida.
El cuerpo del periodista y locutor fue velado durante dos días en la capilla, se ofrecieron diversos rosarios por el eterno descanso del también llamado “Enano del Tapanco”.
Por su parte, la familia dio a conocer que será hoy por la mañana (sábado) después de una misa de cuerpo presente que Jacinto Romero Flores sea enterrado en el panteón municipal.