Córdoba.- Entre carencias y nulo apoyo de las autoridades municipales, locatarios del Centro Comercial La Garza celebraron 11 años de su inauguración, donde con preocupación exigieron una mayor atención y difusión del mismo.
José Javier Cruz Chandomi, ex presidente del Zoco, habló sobre el abandono y poca importancia del que han sido objeto los comerciantes de La Garza por parte de las administraciones anteriores, señalando a la de Francisco Portilla Bonilla (2010-2013) como la peor, debido a que las promesas hechas en campaña nunca las cumplió como Alcalde.
Habló de la importancia de arreglar el elevador el cual funcionó únicamente el año de su inauguración (2004) estando Hugo Fernández Bernal como presidente municipal. La actual administración planea colocar escaleras eléctricas, sin pensar en la necesidad de personas con discapacidad.
“Después de que se descompuso ninguna administración lo quiso arreglar, los trabajos de la actual administración van lentos, porque también requerimos que se nos cambie el piso”.
Alejandro Pelaez
El Buen Tono