AGENCIA
Los Ángeles.- La ciudad de Jacksonville en Florida se apresuró esta semana a aumentar la cantidad de sillas de ruedas en los sitios administrados por el Estado que proporcionan el tratamiento con Regeneron, el tratamiento con anticuerpos monoclonales para Covid-19, después que una foto de pacientes acostados en el suelo esperando por el tratamiento se hiciera viral.
El Gobierno de Jacksonville reveló que estaba ampliando el esfuerzo por acomodar a los pacientes, cuando varios medios preguntaron por una foto tomada el pasado miércoles en el sitio de la biblioteca pública de la ciudad, que mostraba a una mujer, boca abajo en el suelo, mientras esperaba tratamiento.
Un portavoz de la ciudad de Jacksonville confirmó, según los organizadores del sitio de terapia, la foto es real y la mujer en la foto estaba esperando ser tratada con Regeneron.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha sido un defensor del tratamiento del Coronavirus con los anticuerpos monoclonales, recorriendo el Estado en los últimos días para alentar a las personas a buscar el tratamiento.