Ixtaczoquitlán.- Con probable fractura de brazo izquierdo y múltiples golpes en distintas partes del cuerpo pero principalmente en el rostro resultó un señor quien la noche del lunes perdió el control de su bicicleta y cayó sobre el bulevar de Escamela.
Del lesionado sólo se sabe que responde al nombre de Armando, de entre 40 a 50 años de edad, mismo quien no pudo dar sus datos personales ya que por momentos perdía el conocimiento debido a los golpes.
Resulta que el lunes a las 20:50 horas, Armando circulaba a bordo de su bicicleta, se dirigía a la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán aparentemente a su vivienda.
Fue al llegar a la altura del sitio de taxis en donde aparentemente el mal estado de la calle causó que el señor perdiera el control de su bicicleta y cayera hasta quedar semi inconsciente tendido sobre la carretera.
Según testigos, el señor salió proyectado varios metros y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica mientras que la bicicleta salía proyectada contra un árbol.
Rápidamente pidieron la intervención de los elementos de Protección Civil quienes llegaron a brindar los primeros auxilios y trataron de estabilizar al señor pues presentaba una lesión en el rostro y muy cerca del ojo.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al señor al Hospital Regional de Río Blanco.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono