AGENCIA
Coatzintla.- Ayer una persecución entre empistolados y elementos policiacos alertó a los vecinos de Coatzintla, donde se registró fuerte movilización de autoridades.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Ruiz Cortines, donde elementos efectuaron la persecución de personas armadas, mismas que realizaron varios disparos.
Los agresores, dijeron fuentes policiacas, viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier blanca y a la altura de la calle Cinco de Mayo, sus ocupantes perdieron el control de la unidad y terminaron por chocar contra la barda de un domicilio particular.
Tras el accidente, los sujetos bajaron de la camioneta y corrieron a pie por las calles de dicha colonia, abandonando en el punto la unidad. Elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena montaron un operativo en la zona.
Personal de la Fiscalía regional iniciaron las primeras investigaciones en torno a estos violentos hechos y pudieron a disposición de las autoridades competentes la unidad
siniestrada.