Gerardo Luna
EL BUEN TONO
COATZACOALCOS.- La tarde de ayer jueves se registró un homicidio doloso en Coatzacoalcos, los familiares de la víctima identificado como Diego “N”, acusaron a un grupo de prestamistas de haber ordenado el ataque.
Los hechos se dieron cuando el hoy extinto se encontraban descansando en un local de antojitos, ubicado en la colonia Tierra y Libertad, cerca de las instalaciones del sistema DIF municipal.
De acuerdo con testigo de los hechos, un hombre que viajaba en el taxi con número 704 descendió frente a él y sin mediar palabra le disparó en al menos dos ocasiones. Dicha unidad fue reportada como robada horas antes por su propietario.
Luego de que el solitario sicario consumara su ataque, los familiares denunciaron que el homicidio podría estar relacionado con un grupo de prestamistas para los cuales había trabajado anteriormente la víctima, ya que incluso días antes había recibido amenazas.
La zona fue acordonada por elementos policíacos y su cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.