Córdoba.- El cuerpo de la mujer que este lunes fue encontrado semidesnudo y con huellas de tortura, es el de un ama de casa de 30 años, vecina de la colonia San Pedro.
La finada respondía al nombre de Arely Arenas Murrieta, según la declaración de su madre que fue la encargada de realizar la identificación oficial.
La identificación fue realizada durante la noche de este martes ante el personal de la agencia del Ministerio Público Especializado en delitos sexuales y delitos cometidos en contra de la familia.
Por el momento, la Policía Ministerial sigue una línea de investigación que pudiera ser la más viable, un crimen pasional.
Anoche, se logró conocer que el ama de casa Arely Arenas Murrieta, desapareció desde el pasado sábado, luego de salir de su vivienda, en la avenida 18 entre calles 17 y 19 de la colonia San Pedro. El hallazgo del cuerpo de esta joven mujer, fue realizado durante la mañana del lunes por personas que caminaban por la banqueta del bulevar de la USBI hacia Agustín Millán, detectando que a unos cinco metros hacia adentro, estaba tirado boca arriba el cuerpo de una mujer.
Alrededor de la media noche la autoridad estaría entregando el cuerpo de la vendedora de repostería de Agustín Millán.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono