YURI ARANDA
El Buen Tono
Maltrata.- Autoridades de la CAEV de Nogales, también a cargo del municipio, aseguraron que el servicio de agua potable se reestablecerá al 100 por ciento en los próximos días, esto ante la queja de pobladores de las cuatro secciones de la ciudad.
Tras realizarse trabajos de mantenimiento en las bombas, que dejaron sin servicio a gran parte de la población de la cabecera municipal, a través de redes sociales informaron que el servicio regresaría a la normalidad.
Ante la situación, pidieron la comprensión y paciencia de los usuarios, ya que las fallas constantes en las bombas, tubería y servicio, se deben a que la red hidráulica ya es obsoleta e insuficiente.
Aclararon que la mejora del servicio en todo el municipio, solo depende una fuerte inversión que realicen las autoridades estatales y federales responsables del manejo del vital líquido.
Al respecto, ciudadanos de la Sección Cuarta, expresaron que desde ayer ya comenzó a llegar agua a sus domicilios, pero con poca presión, por lo que esperan que se reestablezca el servicio en las próximas horas.