in

Atropella a motociclistas

Superiberia

Orizaba- La mañana de ayer declaró en el Juzgado Primero de Primera Instancia, el ingeniero que atropelló a dos hombres que viajaban en una motocicleta, sobre la autopista México-Veracruz, cuando manejaba una camioneta, que al parecer manejaba ebrio.

Claudio Marcelo Curado Acuña, de 62 años, con domicilio en la avenida Miguel Hidalgo de Ciudad Mendoza es el inculpado que declaró ayer, porque cuando conducía una motocicleta negra, marca Suzuki.

Es procesado por el delito de lesiones en agravio de Eleazar Lara Meza, de 30 años, comerciante, con domicilio en calle Nuevo León, sin número, de la colonia El Encinar, del municipio de Nogales y Juan Carlos García Rodríguez, de 27 años, también vecino de El Encinar.

Ambos permanecen internados en un hospital debido a que el pasado sábado 10 de mayo, alrededor de las 17:00 horas, el detenido los atropelló cuando viajaban en una motocicleta, intentó huir en su vehículo pero lo siguió un taxista y alertó a los elementos de la Policía municipal.

Al momento del accidente vehicular, circulaban sobre el tramo Orizaba-Nogales de regreso a sus domicilios, luego de realizar un trabajo de pintura en la unidad habitacional “El Guayabal”.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 262, cerca del entronque de Nogales, fueron arrollados por la camioneta blanca marca Nissan, con placas de circulación XV-58-268 del estado, conducida por el procesado, quien ayer negó los cargos en su declaración preparatoria.

Será durante los próximos días cuando el Juez del Juzgado Tercero, determine la situación legal del presunto responsable del atropellamiento, ya sea auto de formal prisión o auto de libertad.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Toman alumnos el Cobaev 56

Forman cabildo infantil