Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- Una movilización de los grupos de auxilio, así como de las autoridades Policía Municipal, Ministerial y de la Fiscalía Regional, fue la que se registró luego de encontrar a un joven sin vida dentro de un domicilio en donde vivía sólo, tras quitarse la vida, llegando las autoridades hasta la calle 24-A y avenida 37 de la colonia Valle del Sol.
La movilización se registró luego de que los vecinos se percataron de que dicha persona al no salir de su casa desde hace varios días, dieron parte al número de emergencias del 911.
En información oficial, la persona que fue encontrada sin vida fue identificada como Jorge Said “N”, de 35 años de edad, el cual de acuerdo a información de la propia familia vertida a las autoridades, atravesaba por un fuerte cuadro de depresión, lo cual provocó que decidiera quitarse la vida.
Así mismo, trascendió que antes de suicidarse, el parroquiano le hizo una videollamada a su esposa, dándole a conocer que tenía problemas financieros.
Posteriormente, al encontrarse sólo dentro de su domicilio, decidió ahorcarse, siendo los vecinos quienes se habrían percatado de lo que pasó y quienes llamaron a la Policía.
Posteriormente, ingresaron a la casa encontrando el cuerpo sin vida de dicha persona, por lo que se solicitó la presencia de la fiscalía del estado.
Tras las diligencias, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor, además de que los familiares tuvieron que trasladarse a las oficinas de la Fiscalía Regional para los trámites correspondientes y así poderles entregar el cuerpo.