in

Cerca de la final

Superiberia

New Jersey.- LeBron James no tuvo piedad desde la periferia de New Jersey, como un bombardero, el “Rey” acribilló con 49 puntos a sus rivales y guió al Miami Heat a un triunfo por 102-96 sobre los Nets.

Gracias a la victoria, James y el Heat están a un juego de avanzar a la Final de la Conferencia del Este donde enfrentarían a los Indiana Pacers ó Washington Wizards.

Un último tiro libre no tenía importancia para nadie, salvo para “King” James; lo falló, y con ello se quedó a un punto de anotar 50 en un partido de Playoffs, algo que nunca ha conseguido. 

Chris Bosh rompió el empate mediante un triple cuando restaban 57 segundos del partido, James fue el actor protagónico del Heat casi durante todo el encuentro, hasta que Bosh acertó el disparo que dio a Miami la ventaja en definitiva. 

En esa jugada, James resistió la tentación de hacer un tiro incómodo, y prefirió cederle el balón a Mario Chalmers, quien sirvió para un Bosh desmarcado.

Acto seguido, Ray Allen convirtió cuatro tiros libres y James sentenció el resultado con uno más. Miami puede resolver la serie como local el miércoles, en el quinto partido.

AGENCIA

 

CANAL OFICIAL

Final de película

Evaluación mental para Pistorius