Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un sujeto, en estado de ebriedad, causó el pánico de varios vecinos así como la movilización de elementos de la Policía Municipal, luego de que este salió de su vivienda y accionó un arma de fuego, disparando en más de ocho ocasiones al aire poniendo en peligro la vida de muchas personas, quienes de inmediato entraron en pánico.
El sujeto, a quien identifican como Rafael “N”, quien es comerciante en la venta de pollos, al percatarse de la proximidad de las patrullas se refugió en su vivienda sin que lograran detenerlo.
Sin embargo, ya está plenamente identificado y reportado por vecinos como aquel que en varias ocasiones ha puesto en peligro la vida de muchas personas, pues es costumbre este tipo de conductas de su parte, en las inmediaciones de la avenida 37 y calle 25 de la colonia Paraíso.
La movilización de los elementos policiales se registró, durante la noche del pasado lunes, luego de que dicha persona al encontrarse en aparente estado de ebriedad, sacó del interior de su domicilio un arma de fuego con la cual realizó 8 disparos al aire, poniendo en peligro la vida de los vecinos, ya que alguna bala perdida pudo haber lesionado a las personas.
Los vecinos de inmediato solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de la Policía, trasladándose dos patrullas cuyos elementos a su llegada nada pudieron hacer, debido a que dicha persona se ocultó nuevamente en su casa evitando lo detuvieran.
Policías al tenerlo ya ubicado, únicamente esperarían a que los vecinos denunciaron formalmente lo ocurrido ante la Fiscalía Regional para poder así detenerlo de un momento a otro y evitar una desgracia mayor.