Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Chocamán, Ver.- Delincuentes que operan con toda tranquilidad sin ser detectados por la Policía Municipal, asaltaron a un joven empleado de una gasolinera de Chocamán, al momento de ser sorprendido por dos sujetos cerca del Panteón Municipal, cuando regresaba a su domicilio.
De acuerdo a información obtenida, el hecho se dio a conocer luego de que a través de las redes sociales se alertó a los habitantes de Chocamán, sobre la presencia de estos sujetos, quienes además, utilizaron el teléfono del agraviado para llamarle a sus contactos para intentar extorsionarlos
El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, luego de que dos sujetos tomaron por sorpresa a su víctima, a quien asaltaron, y posteriormente lograron darse a la fuga.
Tras los hechos el afectado, no tuvo más remedio que trasladarse a su domicilio debido a no pudo ser auxiliado por la Policía Municipal.
Posteriormente los delincuentes a través del celular de la víctima, comenzaron a realizar diferentes llamadas a las personas cuyos números tenía guardados el afectado, siendo en ese momento que se hizo público el asalto del que al parecer, no se dio parte a la policía.
Hasta el momento la Fiscalía Regional no habría iniciado alguna carpeta de investigación por el robo del que fue víctima dicha persona.
in Última hora