in

Señalan a juez por posible corrupción

Superiberia

Edy Méndez

EL BUEN TONO


Ixtaczoquitlán.- El 8 de marzo de 2019 una mujer fue víctima de violencia familiar por su esposo Guillermo ‘N’, al pedirle el divorcio la pateó y arrastró frente a la hija de ambos.Hizo la denuncia pública por: anomalías y omisiones del juez de control Oscar Luis Lozada, en la audiencia inicial de vinculación a proceso a Guillermo ‘N’.

Luego de la agresión, la afectada realizó la denuncia en la Fiscalía especializada de Orizaba, pero como represalia su cónyuge hizo la violencia económica.Debido a esta la afectada no le dio seguimiento a la denuncia penal, ya que el poco dinero que tenía lo usó para los gastos básicos y contratar un abogado para exigir pensión alimenticia, que el agresor no cumple desde 2019.

El demandado ha intentado que ella vuelva con él a cambio de ofrecimientos de cosas materiales, pero en cualquier acercamiento aprovecha para violentarla psicológicamente, pues le quiere hacer creer que la agresión nunca sucedió. Además, no ha faltado la amenaza de que le quitará a su hija, entre otras situaciones que la han llevado a exigir por otros medios la solución.

CANAL OFICIAL

Expondrán piedras artísticas

Detecta Orfis obras ‘fantasma’