in

Reducen actividades en Mendoza

Superiberia

YURI ARANDA

EL BUEN TONO


Ciudad Mendoza.- Al 50 por ciento de su capacidad deberán reducirse salones de fiestas, bares, comercios, cantinas y restaurantes, desde ayer hasta el 1 de septiembre, por instrucciones del Ayuntamiento ante el decreto estatal por el repunte de contagios de Covid-19.

A través de un oficio dirigido a propietarios y encargados de negocios de estos giros, autoridades municipales enfatizaron que lo anterior es en apego a las acciones a nivel estatal y publicadas en la Gaceta Oficial.

Informaron que en Sesión Extraordinaria, el Comité de Protección Civil y de Salud, también determinaron el cierre de espacios deportivos, como campos de fútbol, béisbol y frontón, por lo que los ciudadanos deberán acatarlo.

Agregaron que también se decidió suspender la instalación del tianguis en la calle Madero los días martes, en las fechas 24 y 31 de agosto; todas las disposiciones están abiertas a extenderse de acuerdo a las indicaciones a nivel estatal.

En el documento precisaron que en los establecimientos mencionados y todos en general, deberán mantener los protocolos sanitarios universales indicados desde el inicio de la pandemia, de no hacerlo, advirtieron que serán sancionados de acuerdo a Ley 856 de Protección Civil en el Estado.

CANAL OFICIAL

Imparable, el comercio informal

VIDEO: Colisionan dos tractocamiones sobre la autopista Córdoba-Veracruz