in

Era de Tezonapa, el descuartizado

Superiberia

Redacción 

EL BUEN TONO

Omealca.- Como Alejandro Palma Ayala, carpintero de Tezonapa, de 43 años de edad, fue identificado el hombre encontrado descuartizado dentro de unos costales, en el camino de terracería de Paso Real.

La víctima era originaria de Tierra Blanca, pero desde hacía años radicaba en Tezonapa. Fue reconocida mediante los tatuajes de Vatos Locos y otros más que tenía en el cuerpo.

Informes extraoficiales señalan que la víctima estaba reportada como desaparecida, pero ninguna dependencia oficial tenía denuncia sobre la situación.

Ante el fuerte mutismo que existe en las dependencias policíacas, no se sabe ningún avance en las diligencias, ni el motivo por el que el carpintero fue asesinado de la forma en la que apareció dentro de dos costales utilizados para azúcar.

Los restos fueron encontrados el martes de la semana pasada, en un camino de terracería de Paso Real a La Condusa, dentro de dos costales. En el primero estaban los brazos, piernas y la cabeza y en el otro el resto del cuerpo.

La víctima, presuntamente fue torturada por sus secuestradores, cercenado y metido en costales para tirarlo en el camino de terracería en la zona del llano.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 confirmó que los restos humanos se encontraban en el llano y pidieron la presencia de las autoridades para levantarlo y realizar diligencias para identificarlo. Ese mismo día, surgieron rumores que la víctima era de un municipio que comunica con Omealca, pero la información se concretó con la localización de su familia en Tezonapa. Parientes llegaron al Servicio Médico Forense de Córdoba donde aseguraron que se trataba de Alejandro Palma, pero no se supo más al respecto, sólo que estaba desaparecido.

CANAL OFICIAL

Covid ‘frena’ los ‘matrimonios tempranos’

Arde establecimiento