Córdoba.- Un motociclista resultó herido la tarde de ayer, cuando circulaba por el bulevar Agustín Millán y calle 31, donde fue arrollado por un automóvil, que posteriormente se dio a la fuga, dejándolo tirado sobre el pavimento.
Policías estatales, agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, se concentraron en el lugar del accidente donde le dieron las primeras atenciones al joven y luego lo remitieron al hospital del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando sobre el citado bulevar circulaba una motocicleta, la cual era conducida por el empleado David Ocha Espíndola, de 23 años y con domicilio en la avenida Guerrero y calle 10, de la colonia Santa Cruz Buenavista.
A la altura de la calle 31, cerca del mercado La Isla, el motociclista fue arrollado por un automóvil, presuntamente Seat-Ibiza, de color amarillo, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando al joven tirado sobre el pavimento, al igual que su motocicleta.
Testigos de los hechos alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al herido y lo trasladaron al hospital general número 8 del IMSS, donde quedó internado.
Mientras tanto, al sitio se presentaron policías estatales del Mando Único, así como agentes de Tránsito del estado, quienes nada pudieron hacer para ubicar a la unidad responsable de este accidente.
Antonio Osorio
El Buen Tono