Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- La falta de precaución al conducir, además de no respetar la luz roja del semáforo, provocaron que se registrara un aparatoso choque, luego de que el conductor de un vehículo Nissan-Sentra chocara contra un automóvil Atos y este a su vez fue proyectado contra un Seat que estaba estacionado; debido a los hechos, los automóviles quedaron atravesados y con daños materiales, en una de las calles de la colonia Centro.
El accidente ocurrió, durante la mañana de ayer domingo, luego de que el conductor del Sentra, al desplazarse sobre la calle 4 y llegar al cruce con la avenida 11, se impactó contra el automóvil Atos, debido a que uno de los conductores al no respetar la luz roja del semáforo ocasionó el accidente, además de que un automóvil Seat, que se encontraba estacionado, resultó también con daños materiales.
Debido a que uno de los vehículos quedó sobre la banqueta y otro más bloqueando la circulación, tuvo que ser necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito.
Así mismo, paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender a los ocupantes de ambas unidades; sin embargo, ninguno ameritó ser llevado a un hospital.
Después de que los peritos en materia de vialidad realizaron las diligencias correspondientes, dieron la instrucción de que las unidades fueran llevadas a un corralón, hasta no deslindar responsabilidades.