in

Reprueban el aborto

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.-  Si bien para muchos fue un avance que en el Estado se haya logrado la despenalización del aborto, hay sectores para los cuales se trata de un crimen, así lo catalogaron evangélicos, quienes aseguran que no hay nada que celebrar tras quedar aprobada la nueva Ley.

Para Anaís Palacios Pérez, del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, el Estado ha dado un importante paso, aunque considera que tampoco se resuelven los problemas de fondo como es, la defensa de sus derechos sexuales y reproductivos, salud materna o pobreza. 

No obstante, la activista celebró que se haya dado este gran paso, aún cuando la iglesia se metió durante todo el proceso, incluso a su punto de vista, aquellos quienes votaron en contra dijo, podría ser en atención a intereses políticos.

Por su parte, el líder evangelista Alfredo Luna lamentó que los diputados hayan votado a favor de esta nueva Ley, “no hay nada que celebrar, la medida está para llorar, el Estado está de luto” e incluso hizo un llamado a los ministros de todas las religiones a no pasar desapercibido el tema.

CANAL OFICIAL

Inicia la segunda dosis de Sinovac

Temen ‘caída’ de ventas