Orizaba.- Una herida de aproximadamente nueve centímetros, sufrió un peatón que se accidentó la noche del domingo, ya que cuando caminaba se resbaló y cayó golpeándose contra el filo de la banqueta.
César López González, empleado, de 22 años de edad, con domicilio en privada de la avenida dos de la colonia “Carlos Marx”, es el lesionado que se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del pasado domingo, aproximadamente a las 20:00 horas a escasos metros de su vivienda, en donde fue auxiliado por sus familiares y vecinos, quienes al percatarse de la herida pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a la versión del mismo lesionado, regresaba a su casa luego de acudir a visitar a sus familiares, en seguida se fue caminando rumbo a su domicilio porque le urgía llegar.
Pero cuando ya casi llegaba a su domicilio tropezó y cayó al suelo, al estar bajo los efectos del alcohol no pudo meter las manos para evitar golpearse y se pegó fuerte contra el filo de la acera.
Luego de recibir la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, decidieron canalizarlo al Hospital Regional de Río Blanco, con la finalidad de practicarle estudios, así como suturarle la herida de aproximadamente nueve centímetros en la frente.
Algunos testigos mencionaron que trataron de agarrarlo para que no cayere, pero no pudieron porque la caída fue en fracción de segundos, y aseguran caminaba solo en la banqueta cuando de momento resbaló y cayó de frente contra el suelo.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono