in

VIDEO: Fumigan centenares de viviendas de Potrero por emergencia sanitaria

Superiberia

José Luis Jiménez
El Buen Tono

Potrero Nuevo, Ver.- Ante la alerta de zona de alto contagio por covid-19 que existe en Atoyac, cuadrillas de cañeros, empleados municipales y personal de bomberos de Cuitláhuac fumigaron viviendas de las colonias Transbordo y Buenos Aires donde entregaron 3 mil litros de líquido sanitizante.
Desde temprana hora del sábado, personal de la CNPR estatal recorrió más de un centenar de viviendas para fumigarlas en su totalidad y blindarlas contra el coronavirus.
Mujeres agradecieron el apoyo de la dirigencia cañera por su involucramiento para el combate a la emergencia sanitaria que ha separado familias desde finales del 2019 a la fecha y actualmente mantiene en psicosis a la población por la tercera ola de contagios.
Para el presidente de la CNPR del ingenio El Potrero, Ángel Gómez Tapia, la campaña de sanitización no es sólo para familias cañeras sino para todas las personas de comunidades que lo requieran por la emergencia sanitaria.
Aseguró que la campaña no sólo es de la CNPR, sino involucra al Ayuntamiento y a los bomberos de Cuitláhuac para que la lucha sea pareja y se llegue a más lugares en poco tiempo.
Desde el mes pasado a la fecha, la CNPR estatal ha entregado más de 100 mil litros de sanitizante y sigue invirtiendo para el blindaje contra el covid-19 sea más extenso y se logren salvar vidas.
La fuerte necesidad que existe de las familias cañeras y no cañeras, provocó que la CNPR se involucrara al 100 por ciento, en una campaña de blindaje y prevención en todos los municipios donde existen productores abastecedores del ingenio El Potrero.
Gómez Tapia indicó que ante la emergencia sanitaria, la organización no sólo arrancó la campaña para ayudar a los cañeros sino a todas las personas de las comunidades que lo han requerido y lo seguirán haciendo el tiempo que sea necesario.

CANAL OFICIAL

Tráiler vuelca y se prende en llamas sobre la Córdoba-Veracruz

AMLO asegura que no hay militarización en México