in

Piden cárcel para taxista homicida

Superiberia

Córdoba.- Familiares de un músico que la mañana de ayer perdió la vida, en el choque de 2 taxis, en la carretera Córdoba-Naranjal, entre San José de Tapia y la unidad habitacional Colinas de San José, acusaron que los conductores iban ebrios, por lo que pidieron que sean castigados conforme marca la ley.

Modesto Reyes Luna, de 46 años, comerciante y con domicilio en Naranjal, dio a conocer que la mañana de ayer su hermano, hoy finado, Albertano Adrián Reyes Reyes, de 38 años, viajaba en un taxi de Naranjal a Córdoba, pero el chofer de ese vehículo iba ebrio.

Adelante del citado fraccionamiento, este taxi chocó frente con otro, falleciendo el pasajero Albertano Adrián Reyes, y resultando heridos los 2 conductores.

“En el accidente donde perdió la vida mi hermano, los taxistas tienen la culpa; le están haciendo la prueba de orina al chofer que llevaba a mi hermano, pero entró al hospital otra persona para que a ella le hagan el examen y el chofer salga limpio; estamos conscientes de que si no hubiera ido alcoholizado, habría sido un homicidio imprudencial, pero como iba borracho, no debe quedar libre bajo fianza”, señaló el comerciante, luego de ser asesorado por un abogado.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Aparecen “aviadores” en la SSA Córdoba

Debe Orfis investigar a William Knight