Estados Unidos.- A Karla Souza el éxito le ha llegado muy joven. Con casi 30 años de edad, la joven está comenzando su carrera en la televisión de Estados Unidos, una de las plataformas más importantes para consolidar una imagen a nivel mundial.
La gran oportunidad de Karla se da este año con su participación en “How To Get Away With Murder”, serie bajo la producción de Shonda Rhimes donde Karla compartirá créditos con la nominada al Óscar, Viola Davis.
El proyecto producido por Shonda Rhimes y Betsy Beers, reconocidas a nivel mundial por sus exitosos programas “Grey’s Anatomy”, “Private Practice” y “Scandal”, fue autorizado recientemente por la cadena ABC para ser parte de la programación estadounidense en otoño. ABC es una de las 4 cadenas televisivas más importantes en Estados Unidos, sólo algunos de los muchos pilotos que se producen por las cadenas anualmente son elegidos.
“Me siento muy honrada de haber sido escogida entre varias niñas que audicionaron para el papel. El poder ser parte del equipo de trabajo de Shonda Rhimes y Betsy Beers con una cadena como ABC detrás, es un logro que cualquier actor sueña con tener. De todos los pilotos para los cuales audicioné, éste era mi preferido y ahora que veo los resultados estoy feliz de haber hecho la mejor elección.” comentó emocionada la actriz.
agencia