DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Los cuerpos hallados dentro de la “casa de seguridad” que fue descubierta por la Policía Ministerial en la localidad de Campo Grande, corresponden a los hermanos Brissa Paloma y Abel ‘N’, quienes fueron “levantados” en el municipio de Ixhuatlán del Café.
Fue la madre de los jóvenes, quienes tenían 21 y 34 años, respectivamente, quien se presentó en las instalaciones del Centro Integral de Justicia, para realizar su identificación y solicitar al Fiscal que aperturó el caso, la entrega de los cuerpos que permanecían en el SEMEFO.
Sobre las causas de su fallecimiento, la Fiscalía Regional informó que ambos fueron asesinados por sus captores con un arma punzocortante y no por arma de fuego como se había dado a conocer en un principio, además de que los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia.
A través de su declaración ministerial Cristina “N” señaló que, sus hijos fueron sacados de su casa, la cual se localiza en el citado municipio por un grupo armado, que se los llevó privados de su libertad a bordo de un vehículo: Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto en Ixhuatlán del Café.