AGENCIA
VERACRUZ.- Como es ya sabido, hospitales públicos, privados, clínicas y hasta farmacias, tiene una gran demanda de solicitudes para realizarse la prueba Covid-19 en esta tercera “ola”, actualmente hasta niños se pueden ver haciendo fila para hacerse este
examen.
Es el caso del señor Jaime Llamas, quien llevó a sus dos hijas de 9 y 8 años, respectivamente, a una farmacia para que se les aplicara una prueba de antígenos y saber si portaban el virus o descartarlo en su momento.
Acudió con ellas afortunadamente sin que tuvieran algún síntoma, y era solo por seguridad de las pequeñas debido a la fuerte tercera ‘ola’ que se vive en el país, y por consecuencia en esta región del estado de Veracruz.
“Por la situación y el incremento de esta tercer ‘ola’, pues es recomendable hacerle las pruebas para ver cómo se siente, cómo están”, refirió.
Señaló no estar de acuerdo en que vuelvan a clases presenciales a pesar de lo importancia que representa en estos momentos reactiven esta actividad, pero para él es más importante la vida de sus hijas que la escuela.
Aseguró no acudir a fiestas o lugares donde sabe que puede existir el riesgo para toda su familia y solamente en esta ocasión salió para hacer la prueba a las niñas, las cuales espera no haya sorpresa alguna con un resultado negativo para su salud.