in

Rinden homenaje póstumo a bombero

Superiberia

NAHÚM BASTIAN

el buen tono

CÓRDOBA.- Ayer, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba rindió un homenaje póstumo al teniente Felipe García Lara, quien falleció a la edad de 80 años dejando un legado importante al ser uno de los elementos con más años dedicados a esta actividad, resaltando así su participación durante la explosión de Anaversa en la  colonia de Las Estaciones. 

Mediante redes sociales, el Cuartel de Bomberos dio a conocer el sensible fallecimiento del Teniente García Lara, considerado una institución dentro de los bomberos, quienes lamentaron la pérdida de García Lara, quien ingresó a la institución en 1974, “era un hombre sencillo, valiente, con altos valores, padre y esposo un ejemplar”.

De entre sus incendios combatidos, llama la atención su participación en el de Anaversa, también fue parte de las filas de la Cruz Roja. “Hoy los bomberos pedimos a Dios por tu eterno descanso, te extrañaremos Jefe, atentamente, Bomberos de Córdoba”, podía leerse en el comunicado. 

 El sacerdote conocido como el Padre Bombero, Óscar Fabricio Limón, dijo que un bombero nunca muere, sólo va a reunirse con Dios para el servicio final; por otra parte, la jefa de la Guardia femenil, Adriana Rios, dijo: “¡Caballeros de luz fuego en las venas!¡Hombres  y mujeres de bien!”

CANAL OFICIAL

Es por orden federal: no hay recetas para ‘quimios’

CHOCA CONTRA UNA BARDA AL TRATAR DE ESQUIVAR A UNA PERSONA