Ciudad Mendoza.- Dos hombres uniformados provocaron temor entre los asistentes al antro “Marshall” y empleados de la central de autobuses ADO, luego de que accionaran sus armas de cargo contra la fachada de estos dos lugares.
Incluso más tarde arribaron autoridades ministeriales y en el sitio hallaron casquillos y balas sin percutir, mismas que son del calibre de uso exclusivo del Ejército mexicano.
Extraoficialmente un sujeto que laboraba en un sitio cercano al antro y quien de negó a proporcionar sus datos por miedo, dijo que se percató de la presencia de dos personas uniformadas.
Según versiones, fue alrededor de las 02:30 horas cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego tipo calibre 746 que son de uso exclusivo del Ejército Mexicano y supuestamente los impactos fueron contra las fachadas de los dos sitios mencionados.
Minutos más tarde llegaron policías municipales y elementos de la Secretaría Armada de México para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Fue el fiscal del Ministerio Público y elementos de la AVI quienes realizaron una inspección ocular y la recolección de los cartuchos percudidos y de los útiles.
Hasta el día de ayer ninguna personas se había presentado a interponer alguna denuncia, pero el temor entre los empleados del antro y la central de camiones era evidente, pero ellos se negaban a denunciar ante miedo a sufrir represalias.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono