in

Torturada y estrangulada

Superiberia

Córdoba.- Semidesnuda y con huellas de haber sido estrangulada y golpeada en la cara, fue encontrada tirada en un terreno ubicado en el camino Berlín-la USBI, una mujer que ayer por la tarde permanecía en calidad de desconocida.

Sobre el o los autores de este asesinato, el segundo registrado en la zona centro del estado en menos de dos semanas, no se cuenta con pista que sirvan a la Policía Ministerial para identificar y capturar a los responsables.

El cuerpo de esta persona, del sexo femenino, de 25 a 30 años de edad, de complexión robusta mediana, cabello castaño, de 1.60 de estatura, que sólo portaba una falda negra y un calzón blanco, fue realizado alrededor de las 10:45 de la mañana de este lunes por algunas personas que caminaban por la banqueta.

Al girar la vista hacia el interior del terreno, a unos cinco metros, se percataron que boca arriba y semidesnuda se encontraba tirado el cuerpo de una mujer, retirándose del lugar para dar aviso a las autoridades policiacas y ministeriales.

Elementos de la Policía Ministerial al mando del primer comandante Tomás Espinosa Hernández y del delegado Everardo Lagunes, fueron los primeros en llegar y acordonar el área, alrededor de las 11:00 de la mañana, para solicitar la presencia del Ministerio Público y de peritos de la PGJE para que realizaran las diligencias necesarias.

Cerca de las 11:45 hizo acto de presencia personal de la agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos sexuales y delitos cometidos en contra de la familia a cargo de  Clariza Tapia Uria, mientras peritos en criminalística realizaban una inspección ocular en el lugar del asesinato y trabajadores de una agencia funeraria se hacían cargo de levantar el cuerpo de esta persona y realizaban los trámites correspondientes.

A penas hace dos semanas una menor de 16 años de edad, empleada de una tienda de abarrotes, fue encontrada asesinada y ultrajada en un terreno de la unidad habitacional José María Martínez, en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.

Este asesinato, para ser exacto, fue cometido durante la visita del Procurador General de Justicia a esta ciudad, en donde dijo haberse capturado a dos presuntos asesinos seriales, y con ello, quedaban esclarecidos varios feminicidios.

Por la tarde, el cuerpo de esta mujer aún continuaba depositado en conocida funeraria de la ciudad, sin que nadie lograra identificarlo.

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Fair play

Balacera en antro