DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Los “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas y se apoderaron de un automóvil, que estaba estacionado en pleno Centro Histórico de Orizaba, por lo que su propietario acudió ante la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente.
Según refirió el agraviado a través de su declaración ministerial, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando éste acudió a hacer unas compras al centro de la ciudad, a bordo de su Volkswagen Sedan de color azul, placas YKA-98-36 de Veracruz.
Señaló que luego de hacer todas sus actividades, regresó al lugar en donde había aparcado su “vocho”, pero grande fue su sorpresa al ver que ya no estaba, por lo que empezó a buscarlo de forma desesperada en varias cuadras a la redonda, pero sin éxito.
Incluso se trasladó a la delegación de Tránsito municipal para ver si no se lo había llevado la grúa al corralón, pero para su mala fortuna el original de guardia le informó que no tenía ningún reporte de su vehículo, por lo que decidió dar parte a la Policía Municipal.
A pesar del fuerte operativo de búsqueda que implementó la Secretaría de Seguridad Pública, no fue posible dar con el “escarabajo” ni mucho menos con el o los sujetos que se lo robaron, por lo que decidió acudir al Centro Integral de Justicia para formular su querella.
Cabe señalar, que el robo del vehículo se dio a plena luz del día y calles céntricas del llamado Pueblo Mágico, y a pesar de la presencia de elementos policiales que patrullan diariamente la zona, por lo que el agraviado exigió a las autoridades se de con los delincuentes.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.