in

Policía busca a delincuentes

publicidad

José Luis Jiménez 

el buen tono

Omealca.- Ante la “ola” de reportes sobre la presencia de personas armadas en la zona de El Llano, las corporaciones policiacas estatales y federales centraron y mantienen operativos, filtros de seguridad y recorridos sorpresa en la zona.

Algunos mandos que han centrado operaciones y recorridos en la zona, donde según informes y reportes anónimos entran sujetos a bordo de camionetas sospechosas, dijeron que no han encontrado nada.

Otros, indican que en más de una ocasión han seguido a maleantes que escapan atravesando por caminos vecinales e incluso se han encañonado, pero prefieren desaparecer que disparar.

Los operativos se centraron en los linderos de Omealca con Yanga, Cuitláhuac y Tierra Blanca, donde la incidencia delictiva se disparó considerablemente en los últimos meses.

De acuerdo con algunos informadores, la presencia de la Policía durante la mañana o las noches han frenado el paso de camionetas, aunque otros, aseguran que los maleantes cuentan con informantes en distintos puntos de la carretera para evitar que sean sorprendidos por los elementos.

“Tenemos reporte de hombres armados, llamadas anónimas al número de emergencias 911 y mensajes, pero cuando llegamos no encontramos nada”, reconocieron informadores.

A pesar del aumento de operativos en distintos puntos de la zona de El Llano y el lindero con Tierra Blanca hasta el momento no se tienen informes o datos concretos de personas que pudieran estar ligadas a la delincuencia y que provocan psicosis entre la población y automovilistas.

CANAL OFICIAL

Pagan liquidación a los productores

Aumentan contagios en Yanga y Cuichapa