Ixtaczoquitlán.- Con una herida cortante en el labio y golpes en el rostro, resultó un empleado que se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual asegura se le cruzó cuando se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta, en estado de ebriedad.
Víctor González Zepahua, de 44 años de edad, con domicilio en calle Aconcagua, número 43 A, de la unidad habitacional Potrerillo, del municipio de Ixtaczoquitlán, es el lesionado que se accidentó la noche del sábado.
El accidente se registró aproximadamente a las 23:05 horas, en Sur 11 y Oriente 26, al momento en que el lesionado se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta, marca Italika, de color negro, con placas de circulación 45GF2 del estado.
Según iba a velocidad moderada, pero por el estado de ebriedad en el se encontraba, perdió el control de dicho vehículo y se estrelló contra un poste de alumbrado, aun cuando llevaba un casco, éste no le ayudó porque se pegó en la cara.
Algunos testigos del aparatoso accidente y al ver sangrando al motociclista, solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a los pocos minutos acudieron al apoyo de este hombre que se lesionó la cara.
Debido a las heridas cortantes del motociclista, decidieron detener el abundante sangrado y canalizarlo al Hospital Regional de Río Blanco, en donde hasta la mañana de ayer permanecía internado en observación médica.
En tanto, la motocicleta fue enviada al corralón oficial a disposición de la Delegación de Tránsito de esta ciudad, al ser un accidente vial el ocurrido la noche del sábado.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono