DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
Córdoba.– Una negra protesta preparan vecinos afectados por la obra del paso a desnivel de la Estación, esto luego de que a más de un año de según iniciados los trabajos, estos no avanzan y sólo han causado afectaciones.
A través de redes sociales, los vecinos están convocando a una protesta este sábado en el lugar donde se realiza la obra, pues aseguran que los trabajadores de la obra llevan semanas sin presentarse a trabajar, dando largas tanto el Ayuntamiento como la constructora.
La cita es mañana a las 10:00 horas en una tienda de conveniencia de La Estrellita; la idea es cerrar varias calles de la ciudad hasta que las autoridades resuelvan nuestras peticiones.
“La presidenta Leticia López sigue disfrutando del dinero que era para la obra por el cual uno sufre tanto en gasolina o en casos de emergencia”, comentaron los quejosos.
Por otra parte, el servicio de Limpia Pública se suspende de manera prolongada y en las esquinas puede verse la acumulación de basura generando; no se ha restablecido el servicio de agua potable por lo que los vecinos aseguraron que al acudir al Palacio Municipal y exponer sus quejas, les dicen que pasen a Tesorería, donde les entregan una indemnización, la cual consta de 900 pesos, cifra que los afectados tacharon de ridícula.