ANTONIO RAMÍREZ
el buen tono
ORIZABA.- La falta de obra pública en colonias de la ciudad se debe a que según el alcalde Igor Rojí López no son de beneficio para un gran número de personas, dio a conocer el regidor Francisco José Aguilar Ramírez.
Mencionó que en la colonia El Espinal hace falta obra, pero no pueden hacerla ahí ya que no es una prioridad, por lo que continuarán haciéndola en otros puntos y algunas otras las heredarán a la siguiente administración municipal.
Es de mencionar que desde el inicio de la administración la obra pública es un tema que deben atender las autoridades municipales, en lo que resta del año, ya que de lo contrario será una de las áreas que no cumpla en esta el alcalde municipal y que fue una de las promesas de campaña.
Vecinos de colonias de gran parte de la ciudad han externado la enorme preocupación que existe por el hecho de que faltan trabajos de pavimentación en privadas como El Espinal o la Abelardo L. Rodriguez, calles y avenidas además de un gran número de servicios municipales.