agencia
Filomeno Mata.- Un accidente se registró por la carretera que comunica a este municipio con Coyutla, en la llamada “Curva del Diablo”, en el kilómetro 10+200, luego de que uno de los conductores invadió el otro carril.
Víctor Joel “N”, de 34 años, vecino de Espinal, manejaba una camioneta Ford F-450, modelo 2014, con placas del estado de Veracruz con caja seca, propiedad de Diconsa, con dirección a Mecatlán a entregar despensas al DIF, pero presuntamente invadió el carril contrario y colisionó contra otra unidad, propiedad del gobierno estatal y al servicio de la Secretaría de Salud del Estado (Sesver).
La anterior es una Nissan tipo urvan, modelo 2009, la cual regresaba de una campaña de vacunación antirrábica en Filomeno Mata. La unidad era manejada por Hugo “N”, de 52 años de edad, vecino de Poza Rica, que resultó con lesiones.
En la unidad de Sesver viajaban 10 trabajadores, los cuales resultaron ilesos; llegaron elementos de Protección Civil de Coyutla, así como policías municipales y estatales.