DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- El día de ayer, un hombre de 75 años de edad, murió en el interior de su domicilio, que se localiza en calles de la congregación El Encinar, cuyo cuerpo fue descubierto por su esposa, quien regresó del mercado y lo encontró ya sin vida dentro de su habitación.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando la señora Margarita de los Santos, de 55 años, quien vive en calle Chiapas sin número, de la citada localidad nogalense, había salido al mercado local a comprar los productos que ocuparía para preparar su comida.
A su regreso, entró a su habitación y se dio cuenta de que su esposo Juan Pérez Rosas yacía sin vida sobre su cama, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las autoridades policíacas y de Protección Civil municipal, para tratar de brindarle los primeros auxilios.
Desafortunadamente los socorristas confirmaron que el septuagenario ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para que se llevaran a cabo las averiguaciones pertinentes.
Cabe señalar, que el cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo Regional con los protocolos sanitarios correspondientes, debido a una sospecha de Covid-19, para así poder determinar con exactitud las causas de su muerte, y si existió algún posible hecho ilícito.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.