De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- “Vestidos y alborotados” se quedaron los trabajadores de Comercio, luego de que locatarios no acudieran a la reunión de este lunes en La Garza, en dicha asamblea se tratarían temas referentes al pago de los adeudos rezagados por concepto de derecho de piso, así como de una multa de más de 2 mil pesos.
Solo tres comerciantes acudieron la reunión que inició alrededor de las 11:00 horas, “el problema fue de la gente de Tesorería quienes no tuvieron ni la delicadeza de avisarle a los involucrados, desafortunadamente eso nos afecta porque se sigue alargando el problema”, expresó un testigo.
“Los empleados de Comercio dicen que no tienen la culpa, nosotros como afectados le echábamos la culpa al administrador pero ellos le echan la bolita a Tesorería, quienes tenían que hacer la difusión entre los locatarios, por eso nadie estuvo presente”, explicó.
“Estamos inconformes porque esperaron a que acabara la administración para cobrarnos de un jalón los adeudos, se me hace una arbitrariedad porque la pandemia nos dejó prácticamente sin ingresos, no hubo ventas, la alcaldesa es una descarada”, expresó una locataria.