Agencia
Boca del Río.- Las plazas comerciales se mantendrán abiertas en el municipio, pese a que retrocedió a semáforo rojo, aunque se deben seguir medidas sanitarias que les indica la Secretaría de Salud, dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Antonio Mendoza García.
Precisó que atenderán a los clientes sin importar el número, pero deberán estar al pendiente de que usen cubrebocas, se apliquen gel antibacterial y están obligados a colocar el tapete satinizante a la entreda del establecimiento comercial.
Dijo que otro requisito es que se les toma la temperatura al ingresar, a fin de prevenir riesgos para el personal y consumidores, “todo se debe cumplir”.
Mencionó que el comercio cumple, a fin de que les permitan seguir trabajando y tener el QR conforme al último decreto publicado por el Gobierno estatal.
Exhortó a las personas para que reporten los centros comerciales que infringen las medidas o que no compren en ellos, debido a que exponen su salud, “es importante que todos colaboremos, a fin de que podamos controlar la pandemia que tantas vidas ya costó”.