in

Buscan combatir abusos de Tránsito

Superiberia

YURI ARANDA

El Buen Tono

Región.- Con el objetivo de contrarrestar los abusos de autoridad, corrupción y prepotencia hacia los ciudadanos, integrantes de la Unión Internacional por los Derechos de Todos (UIDT), dialogan sobre el tama con los delegados de Tránsito de la región.

Manifestaron que ponen especial atención en las corporaciones de Nogales y Río Blanco, que según reportes de la población son las de mayor conflicto, al momentos en que los agentes de vialidad intervienen a los conductores.

“Hablamos con los delegados para pedirles de manera atenta que trabajen de la mejor forma y, sobre todo, que no se lastimen los derechos de las personas, además de que los elementos laboren como es debido”, expresaron.

Como una forma de contribuir con las corporaciones, los integrantes de la UIDT indicaron que se comprometieron para hacer conciencia entre el gremio, a fin de que todos cumplan con la portación del casco y uso del cinturón de seguridad, entre otras disposiciones que contempla el Reglamento de vialidad y que es para bien de las personas en general.

Agregaron que también se tocó el tema de que la UIDT tiene miembros de otras asociaciones como UNTRAC y Agua Santa Caltontli, los cuales estarán cumpliendo con las indicaciones viales, así como con la documentación correspondiente, con el objetivo de trabajar de la mejor forma posible. 

CANAL OFICIAL

Tehuipango va en desarrollo

Tiendas siguen dando servicio