Córdoba.- El conducir en estado de ebriedad, la falta de precaución y la velocidad inmoderada, provocaron que el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic, chocara contra la base de concreto de la glorieta de Shangri-Lá, durante la mañana de este viernes.
A pesar de la magnitud de este accidente, en donde el vehículo terminó seriamente dañado y en el carril contrario, su conductor, Julio César Uc Rosas, de 37 años, resultó ileso, aunado a que se activó la bolsa de aire; dos personas del sexo masculino que lo acompañaban también resultaron ilesas.
Este accidente, se registró alrededor de las 07:30 de la mañana de este viernes, cuando los tres ocupantes del Chevrolet Sonic, de color verde, con placas YKJ-5098, viajaban y circulaban sobre el bulevar Córdoba-Fortín, en el carril de subida.
Al momento en que Julio César intentó girar hacia la izquierda, perdió el control y se estrelló de frente contra la base de concreto de la glorieta de Shangri-Lá, rebotando y quedando en el carril de bajada, con sus ocupantes ilesos.
Policías estatales que arribaron al lugar, procedieron a intervenir a los tres ocupantes del automóvil accidentado, el chofer a disposición de Tránsito estatal y los otros dos a disposición de la Policía para la sanción correspondiente.
Peritos de Tránsito estatal, fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento, iniciar con las diligencias necesarias y ordenar que dicha unidad fuera remolcada hacia un corralón oficial mientras se conocía la situación de los tres ocupantes del Chevrolet Sonic.
ROMEO REAL PACHIN
El Buen Tono