DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Como fuera de peligro se reporta el estado de salud de la segundo comandante de la Policía Municipal de La Perla, Alma Hernández, quien fue baleada por un sujeto cuando era sometido a una revisión en un filtro de seguridad, colocado en la colonia Centro.
Sin embargo, la oficial permanece bajo constante supervisión médica en el área de recuperación del Hospital Regional de Río Blanco a donde fue trasladada a bordo de una ambulancia.
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer policía de 31 años de edad, habría recibido un disparo de arma de fuego en una de sus ingles, tras el forcejeo que sostuvo con su presunto agresor, señalándose además que habría sufrido una herida más en el abdomen.
Lo que aún no ha quedado claro es si la agresión fue de forma accidental o premeditada, por lo que el presunto responsable, Marco Antonio “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía, para que se investigue el caso y se le finque o deslinde de cualquier responsabilidad. Se espera que en las próximas horas, se le otorgue el alta médica a la segundo comandante perleña para que abandone el nosocomio y pueda regresar a casa, para posteriormente reincorporarse a sus labores en la Policía Municipal.