Río Blanco.- Ayer por la mañana, elementos de la Delegación de Tránsito de Río Blanco lograron la recuperación de un automóvil que contaba con reporte de robo desde el pasado 4 de mayo y que fue sustraído en la congregación de Vicente Guerrero de ese municipio.
Los elementos de vialidad dieron parte a su base en donde les confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo según la investigación ministerial 407/2014.
Por lo anterior es que la unidad tipo Sentra color rojo con placas de circulación YJL9751, propiedad de José Reyes González fue trasladada a un corralón de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público municipal.
Y es que según la declaración del agraviado, el pasado 4 de mayo dejó su automóvil estacionado sobre Camino Nacional de Río Blanco y se bajó a realizar unas compras; tremenda sorpresa se llevó al regresar y descubrir que su unidad ya no estaba y horas después interpuso la denuncia.
Fue ayer a las 11:30 horas cuando elementos de Tránsito se encontraban en recorrido sobre la calle Libertad de la colonia Agraria y se percataron de un vehículo con las mismas características y en estado de abandono.
Enseguida descendieron a revisar la unidad y confirmaron que tenía reporte de robo según el oficio que les habían girado, además de que vecinos les dijeron que ya tenía algunos días ahí estacionado.
Por lo cual pusieron a disposición el vehículo en espera de que el dueño se presenté a entregar la documentación que los acreditan como el propietario.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono