in

Se cae y muere

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Tlilapan.- Un empleado del Ayuntamiento de Tlilapan apareció muerto a orillas del río Matzinga, luego de que presuntamente cayó de lo alto de la barda perimetral de una vivienda, que él y su esposa cuidaban desde hace algunos meses. 

Los hechos en los que perdió la vida el funcionario, quien fue identificado como Juan Flores Hernández, de 53 años de edad, ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado martes, cuando al parecer su esposa se trasladó a la citada vivienda para encender las luces del patio. 

Al ver que la mujer no regresaba, el hoy extinto, salió a buscarla creyendo que algo le había pasado, pero al llegar a la propiedad y llamar a la puerta nadie le abrió, por lo que decidió saltarse una de las bardas perimetrales para ver lo que estaba
sucediendo. 

Por desgracia, Flores Hernández, perdió el equilibrio cuando empezaba a subir el muro y cayó de aproximadamente 3 metros de altura, por lo que sufrió un golpe en la cabeza que lo privó de la vida, prácticamente de forma instantánea y quedó tendido en el lugar. 

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades policíacas, por lo que elementos de la SSP Municipal acudieron a tomar conocimiento y confirmaron que se trataba de un trabajador del Ayuntamiento, por lo que hicieron de conocimiento a la Fiscalía Regional. 

Al lugar arribaron agentes ministeriales junto con peritos de la dirección de Servicios Periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del hombre, el cual fue trasladado al SEMEFO Regional de Orizaba, para que se le practicara la necropsia que ordena la Ley. 

CANAL OFICIAL

De política y cosas peores

Auto se estrella contra barra de contención