Córdoba.- En calidad de desconocido continúa el cuerpo de la personal del sexo masculino que el pasado lunes fue encontrado putrefacto, desnudo y ejecutado, en el río Blanco, a la altura del lugar denominado “Cola del Diablo”, en la colonia Úrsulo Galván de Naranjal.
Este viernes, se pudo conocer que autoridades ministeriales encargada de tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación, analizan la posibilidad de que este cadáver sea enviado a la fosa común en los próximos días.
El cuerpo, corresponde al de una persona del sexo masculino de 50 a 55 años de edad, de 1.60 de estatura, de complexión robusta media.
Este hallazgo, fue realizado durante la mañana del lunes por un campesino que recorría la ribera del río en busca de jitomates, percatándose que entre las rocas se encontraba atorado un cuerpo que estaba siendo “picoteado” por los zopilotes, dando aviso a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento.
Este sábado se cumplen seis días de que esta persona fue encontrada sin vida, y hasta el momento no ha sido identificada, el cuerpo permanece depositado en conocida funeraria de la ciudad.
ROMEO REAL PACHIN
El Buen Tono